CatalaCATALACastellanoCASTELLANO

Frigola Procuradores

Servicios

Procurador


El oficio de Procurador se regula en el Estatuto General de los Procuradores de los Tribunales de España, que caracteriza la profesión como “libre, independiente y colegiada” y señala como principal misión “la representación técnica de quienes sean parte en cualquier clase de procedimiento” judicial.

Asimismo, esta profesión ofrece una doble vertiente; pública, de colaboración con la Administración de Justicia en la tramitación de los procedimientos judiciales y, privada, de representación de los intereses de sus clientes.

Los Procuradores en el desempeño de su oficio perciben como contrapartida los derechos que fijen las disposiciones arancelarias vigentes.

Para ampliar información sobre nuestra función no dude en consultarnos cualquier aclaración que pudiere precisar o bien acuda a www.cgpe.net



Principales Servicios


Concretamente, en el despacho PROCURADORES FRIGOLA, en ejercicio de la profesión, ofrece a sus clientes, entre otros, los servicios que siguen:

Representación procesal ante los Tribunales de Cerdanyola del Vallés y Sabadell.
Ejerce la representación en los procesos judiciales, incluso en los que no es preceptiva su intervención.

Consulta y tramitación de expedientes y procedimientos judiciales.
El despacho PROCURADORES FRIGOLA, frecuentemente, con eficiencia y rapidez, consulta ante los Juzgados los distintos asuntos que nos son encomendados para informar al Abogado director sobre el estado de los mismos.
Asimismo, se notifica inmediatamente y mediante el medio que prefiera el Abogado (correo electrónico, fax, carta certificada) las resoluciones judiciales que vayan dictando. Del mismo modo, los escritos remitidos por los Letrados se diligencian con absoluta rapidez.
Conscientes, asimismo, de que la tecnología facilita el trabajo disponemos de una “oficina virtual” que le permite no sólo conocer el estado del asunto sino acceder desde cualquier ordenador a todos los documentos que han sido presentados o proveídos. [enlace comentamos al programa de gestión].
Por último, se remiten recordatorios sobre los vencimientos y señalamientos a efectos de coordinar su despacho con el Abogado actuante.

Procedimientos de Ejecución
Participa de forma activa en todos los actos y diligencias que se desarrollan, incluidos los procedimientos de ejecución en donde desde el inicio del procedimiento hasta su final se llevan a cabo una serie de actos encaminados a la satisfacción del crédito del cliente (embargos, inscripciones ante los organismos públicos, lanzamientos, valoraciones, subastas, etc…)

Otros servicios accesorios:

Diligenciamiento y cumplimentación de exhortos, oficios y mandamientos.
Citaciones emplazamientos y requerimientos.
Gestiones ante los Registros.
Gestiones ante la Administración Pública.

Si está interesado en contratar nuestros servicios pónganse en contacto con nosotros y solicite si lo precisa presupuesto sobre la llevanza del asunto.

Datos

Contacto


Ubicación
C/ Mare de Déu del Pilar, 78B,
08290 Cerdanyola, Barcelona
Información directa
Tel.: 93 592 25 24
Fax: 93 594 93 61
Móvil 696 495 938
e-mail
efc@procuradores-frigola.com



Servicios


· Representación procesal ante los Tribunales de Cerdanyola del Vallés y Sabadell.
· Consulta y tramitación de expedientes y procedimientos judiciales.
· Procedimientos de ejecución.
· Otros servicios y accesorios.



Procuradores Frigola · C/ Mare de Déu del Pilar, 78B, 08290 Cerdanyola (Barcelona) · Tel. 93 592 25 24 · Fax. 93 594 93 61 · M. 696 495 938
Nota legal · Mapa web · Política de Cookies · E-mail: efc@procuradores-frigola.com · www.procuradores-frigola.com · Producido por anunzia